Además del control de carga, el sistema de bloque de control neumático también ofrece interbloqueo para protección contra sobrellenado y seguridad al salir del vehículo. Si el conductor olvida soltar el freno de estacionamiento, la válvula de empuje-tracción se restablecerá automáticamente a la posición completamente cerrada, garantizando que todos los componentes controlados por aire se desactiven de forma segura antes de que el vehículo se ponga en movimiento.
El bloque de control neumático es un sistema integrado de gestión de aire instalado en buques cisterna de combustible para proporcionar un control centralizado y seguro de componentes clave, como los respiraderos de recuperación de vapor, las válvulas internas y las válvulas de cierre de emergencia, durante las operaciones de carga y descarga. Nuestro sistema de control neumático garantiza que todos los componentes conectados funcionen en la secuencia correcta, lo que ayuda a los operadores a gestionar las operaciones de carga con confianza y recibe información en tiempo real para un accionamiento correcto y seguro de las válvulas.
Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos y servicios.
Los surtidores o dispensadores de combustible de DESEINOR están diseñados para ofrecer un suministro preciso, seguro y confiable de gasolina, diésel y mezclas con etanol, adaptándose a una amplia variedad de aplicaciones en estaciones de servicio.